Offer type: 
Inscription term: 
De 01 Enero 2015 hasta 30 Septiembre 2015
Requirements: 
Los principales requisitos para poder optar a este puesto son: • Tener menos de 30 años. • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil . • No haber sido contratado en prácticas con esta titulación y haber terminado estudios con posterioridad a junio 2011. Se valorará: • -Otras titulaciones académicas y cursos complementarios • -Conocimientos inglés. Necesaria acreditación documental • -Becas postitulación disfrutadas. Las personas interesadas pueden contactar con el Dr. Pere Garcia pere@iiia.csic.es. Esta información es meramente informativa . Todos los plazos, requisitos, condiciones y procedimientos a seguir se encuentra en https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic

Contratos laborales de dos años de duración, modalidad en prácticas y financiado por el Programa Operativo Empleo Juvenil en el que participa el CSIC.
Integrarse en equipos de investigación en Inteligencia Artificial.
Participar en proyectos de investigación y desarrollo de software utilizando técnicas de IA.
Formación en técnicas y tecnologías de IA. Posibilidad de hacer una tesis.

1. Plazos y documentación:
Plazo presentación de solicitudes: hasta 22 de septiembre de 2015
Documentación requerida: ver el apartado 5 de la Resolución (ver https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic).

Presentación de documentación en el apartado 5 de la Resolución.

2. Funciones a desempeñar :

Colaboración en el desarrollo de aplicaciones mediante la utilización de técnicas de Inteligencia Artificial, entre ellas tecnologías de Instituciones Electrónicas, de negociación, confianza y reputación desarrolladas en el IIIA Desarrollo de demostradores de las tecnologías del IIIA para dar a conocer su potencialidad y usabilidad en distintos sectores facilitando su transferencia a empresas y organizaciones. Actualización de las tecnologías mejorando su usabilidad y adaptándolas a ser usadas en distintos sectores, facilitando así la transferencia a empresas y organizaciones. Utilización de dichas tecnologías para desarrollar una plataforma para la mediación. Implementación de técnicas de IA para la ayuda en la toma de decisiones dentro de la plataforma.
Véase Anexo I en https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic

Aplication: