Tecnología

Sistemas de recomendación UDT-IA

La UDT-IA y los sistemas de recomendación. Presentación de los sistemas de recomendación complejos: recomendadores argumentativos y recomendadores de conjuntos estructurados.

 

Programa de Bonos Tecnológicos (Tecnobons)

Los Tecnobons son un descuento económico directo en forma de bono tecnológico que podrás cambiar con un proveedor tecnológico avanzado.

ACCIÓ subvencionará, en forma de bono tecnológico, el 50% del coste del servicio contratado con el proveedor, hasta un máximo de 3.000 €.

Los Tecnobons te pueden ayudar para innovar tecnológicamente en tus productos y/o
procesos, así como para establecer colaboraciones tecnológicas con agentes
acreditados por ACCIÓ.

Nuevo proyecto de Gestión Estratégica de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento (GEAR)

La UDT-IA participa en un nuevo proyecto de Gestión Estratégica de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento (GEAR) en colaboración con Enzyme Advising Group y el IIIA-CSIC.

 

El proyecto tiene como objetivo diseñar e industrializar una solución novedosa que ofrezca a empresas con grandes redes de comercialización un servicio para hacer más eficaces sus procesos de venta. El núcleo funcional de la plataforma GEAR, accesible a través de la nube y también mediante dispositivos móviles, constará de cuatro módulos de actividad: 

Reportaje del IIIA-CSIC en BTV

El pasado 15 de mayo, BTV emitió, en su programa Connexió Barcelona, un reportaje de Maya Castañer donde entrevistaban al vicedirector del IIIA-CSIC, Carles Sierra, sobre algunas de las tecnologías de Inteligencia Artificial que se aplican en nuestro Instituto en experimentos con robots y en el ámbito de Internet.

En el Foro TRANSFIERE

UDT-IA en el Foro TRANSFIERE 2012

Foro TRANSFIERE
Los días 8 y 9 de febrero, UDT-IA estará en el Foro TRANSFIERE que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la misma, realizará diferentes entrevistas con empresas del sector Telecomunicaciones, Agroalimentario, Energía, Medioambiente, Salud, Infraestructura/Transporte y Turismo/Servicios.

CogniSettle (CogniCor Technologies), finalista del OMExpo Investor Day

El jurado del OMExpo Investor Day (March 16, 2011) ha escogido a CogniSettle, un producto de CogniCor Technologies (un proyecto de Empresa de Base Tecnológica del IIIA-CSIC), como una de las 10 startups finalistas elegidas entre más de 100 planes de negocios presentados al concurso. El OMExpo Investor Day premiará a la startup más prometedora con una inversión de 25.000€ patrocinada por KOMM Investment.

Celebrada en Madrid Jornada Empresarial sobre "Tecnologías del Acuerdo"

El pasado 16 de Febrero, el Instituto de Inteligencia Artificial del CSIC, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Politécnica de Valencia organizaron en Madrid una "Jornada Empresarial" de

Distribuir contenido