Startups

CogniSettle (CogniCor Technologies), finalista del OMExpo Investor Day

El jurado del OMExpo Investor Day (March 16, 2011) ha escogido a CogniSettle, un producto de CogniCor Technologies (un proyecto de Empresa de Base Tecnológica del IIIA-CSIC), como una de las 10 startups finalistas elegidas entre más de 100 planes de negocios presentados al concurso. El OMExpo Investor Day premiará a la startup más prometedora con una inversión de 25.000€ patrocinada por KOMM Investment.

Jornada PRUAB: "Patentes: Punto de partida para sumar valor social y económico a su búsqueda"

Hoy jueves 13 de mayo a las 10 tendrá lugar en la Sala de actos del Rectorado de la UAB una jornada para dar a conocer el impacto de la protección del conocimiento en la investigación. La charla informativa, que está dirigi

La UDT-IA ha participado en el IV Encuentro FEDIT inaugurado por los Príncipes de Asturias

La UDT-IA ha asistido a estas jornadas de tres días en el Pais Vasco como representante del IIIA-CSIC junto a miembros de otras 6 OPIS y 48 Centros Tecnológicos asociados a FEDIT.

I-TIM: Kick off meeting

 

El proyecto I-TIM (Sistema Multiagente Inteligente para el Transporte Internacional de Mercancías) ha arrancado con éxito.

UDT-IA en la Presentación de las Ayudas 2009 a los miembros de la Red de Transferencia Tecnológica de Cataluña

El pasado 27 de abril ACC1Ó hizo la primera de las sesiones informativas sobre las ayudas que esta entidad gestionará durante el presente 2009. En el enlace inferior se encuentran las presentaciones de la Jornada.

Imatge d'una de les ponències

Resumen de la Jornada "Los errores de los emprendedores"

Organizada por el Parc de Recerca de la UAB en colaboración con UDT-IA, SECOT, Strands y Endor Nanotechnologies, el IIIA-CSIC ha acogido hoy esta jornada informativa para los emprendedores. Los asistentes han tenido la oportunidad de sentir, más allá de la teoria, experiencias reales sobre esta difícil aventura.

Jornada de Visita de Empresas al IIIA-CSIC

El pasado jueves 13 de novembre la UDT-IA atendió una visita empresarial al  IIIA-CSIC organitzada por la Red Activa de Empresea (Barcelona Activa)  con ayuda de la Oficina de Transferencia de Tecnologia del CSIC.

La UDT-IA colabora con el Día de el Emprendedor de Barcelona Activa

Los días 27 y 28 de mayo se podrá visualizar una de las tecnologías aplicadas por la UDT-IA a la exposición organizada por Barcelona Activa con motivo del día del Emprendedor. Se trata de una muestra en video del proyecto Razonamiento Basado en Casos (CBR) implementado en unos robots AIBO.

Distribuir contenido