Economía

Programa de Bonos Tecnológicos (Tecnobons)

Los Tecnobons son un descuento económico directo en forma de bono tecnológico que podrás cambiar con un proveedor tecnológico avanzado.

ACCIÓ subvencionará, en forma de bono tecnológico, el 50% del coste del servicio contratado con el proveedor, hasta un máximo de 3.000 €.

Los Tecnobons te pueden ayudar para innovar tecnológicamente en tus productos y/o
procesos, así como para establecer colaboraciones tecnológicas con agentes
acreditados por ACCIÓ.

En el Foro TRANSFIERE

UDT-IA en el Foro TRANSFIERE 2012

Foro TRANSFIERE
Los días 8 y 9 de febrero, UDT-IA estará en el Foro TRANSFIERE que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la misma, realizará diferentes entrevistas con empresas del sector Telecomunicaciones, Agroalimentario, Energía, Medioambiente, Salud, Infraestructura/Transporte y Turismo/Servicios.

CogniSettle (CogniCor Technologies), finalista del OMExpo Investor Day

El jurado del OMExpo Investor Day (March 16, 2011) ha escogido a CogniSettle, un producto de CogniCor Technologies (un proyecto de Empresa de Base Tecnológica del IIIA-CSIC), como una de las 10 startups finalistas elegidas entre más de 100 planes de negocios presentados al concurso. El OMExpo Investor Day premiará a la startup más prometedora con una inversión de 25.000€ patrocinada por KOMM Investment.

Celebrada en Madrid Jornada Empresarial sobre "Tecnologías del Acuerdo"

El pasado 16 de Febrero, el Instituto de Inteligencia Artificial del CSIC, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Politécnica de Valencia organizaron en Madrid una "Jornada Empresarial" de

IIIA-CSIC y ASFI firman un convenio marco de investigación y transferencia de tecnología

Logo CSIC
Logo ASFI

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a través de su Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC), y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero Boliviano (ASFI) acordaron el pasado 10 de junio suscribir un convenio marco de investigación y transferencia de tecnología durante los próximos 5 años. La realización de este acuerdo ha sido posible gracias a la mediación de la Unidad de Desarrollo Tecnológico en Inteligencia Artificial (UDT-IA).

Jornada PRUAB: "Patentes: Punto de partida para sumar valor social y económico a su búsqueda"

Hoy jueves 13 de mayo a las 10 tendrá lugar en la Sala de actos del Rectorado de la UAB una jornada para dar a conocer el impacto de la protección del conocimiento en la investigación. La charla informativa, que está dirigi

"UDT-IA: pasado, presente y futuro", el 3 de noviembre en el IIIA

La UDT-IA es la Unidad de Servicio del IIIA-CSIC dedicada al desarrollo y repositorio de software del Instituto, al tiempo que encargada de las tareas de transferencia de la tecnología producida hacia la sociedad. En esta primera parte de los dos seminarios a impartir se quiere dar una visión general sobre sus objetivos, su historia, su labor actual y estrategia futura. En resumen, cómo trabaja para hacer realidad la misión de nuestro centro: equilibrar la investigación básica en IA con su aplicabilidad.

La UDT-IA ha participado en el IV Encuentro FEDIT inaugurado por los Príncipes de Asturias

La UDT-IA ha asistido a estas jornadas de tres días en el Pais Vasco como representante del IIIA-CSIC junto a miembros de otras 6 OPIS y 48 Centros Tecnológicos asociados a FEDIT.

Distribuir contenido